jueves, 4 de noviembre de 2010

Scala-MUG vive!!!

Scala-MUG Logo

Hace un par de meses di una plática de Introducción a Scala en las  16a reunión de SpringHispano, gracias a una invitación que me hicieron @neodevelop y @domix.

En esa sesión comenté acerca de una idea que venia dándome vueltas desde hace tiempo: Crear una "Tribu" de Scala, que así es como son conocidas las comunidades en el mundo Scala.

Bueno pues después de exponer esta idea, varios de los asistentes entre ellos @MachinesAreUs a quien tuve el gusto de escuchar en su ponencia acerca de Modularización Efectiva y también @abaddon_gtz que fue de los mas entusiastas, les pareció una buena idea y me comentaron que con gusto participarían en la comunidad, entonces me comprometí a crear la Tribu en el corto plazo.

Este proyecto fue postergado por la excesiva carga de trabajo que tuve por esos días, sin embargo algo que me motivó para poner manos a la obra a pesar del trabajo fue la insistencia y apoyo de los colegas antes mencionados.

Entonces me di a la tarea de crear-configurar-idear el nombre, logo, grupo de discusión, canal de IRC, cuenta de twitter y sitio para albergar dicha comunidad.

Pues bien, hoy finalizo el inicio de la comunidad Scala-MUG (Scala Mexican Users Group), esperando que esta Tribu se extienda por todo el largo y ancho del país para incrementar-apoyar el uso de este extraordinario lenguaje llamado Scala.

Así que hoy... Scala-MUG vive!!!

 

1 comentario: