lunes, 1 de septiembre de 2008

La extraña historia de la letra H

Este fin de semana me sucedieron cosas muy extrañas entre ellas, la pérdida de mi la tecla H, de mi MacBook Pro :'(.

Como fue?, pues bien, llegué el viernes a mi casa, me dije "ya tiene tiempo que no limpio mi Mac, hoy es un buen día para hacerlo" y comencé a preparar las cosas...

Entonces empecé la faena de limpieza, cuando al pasar la franela por el teclado la tecla H salió volando por los aires, la alcancé a rescatar y dije "upsss... por poco y no lo cuento", acto seguido trate de instalarla y... nadie me dijo que la letra H se ve igual de arriba para abajo como de abajo para arriba :(, por lo que la coloqué mal y la terminé de romper :'(.

Después de haber completado mi gracia :S, me dije: "bueno voy a conseguir la tecla" y... oh sorpresa... es un verdadero lío conseguirla en México, incluso en los centros de servicio autorizados por Apple no te venden una sola tecla, si no el teclado completo!!!!!!, el tiempo de entrega es de 1 a 2 semanas y por si fuera poco la mayoría de ellos no abren en sábado :(.

Entonces encontré Powerbook Medic, que es un sitio que vende cualquier parte para reparar tu Mac desde una tecla hasta un disco duro.

La verdad es que si llevaré mi Mac a un centro de servicio pues realmente si necesito otro teclado, y es más comodo dádo a las reglas e impuestos que aplican para la entrega de paquetería de ese estilo en México, sin embargo me hace reflexionar en dos cosas:
  • Porque no tenemos un servicio como Powerbook Medic en México?
  • Porque no son más baratos los impuestos para traer artículos del extranjero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario