Ir al contenido principal

Sarah McLachlan Remix

Por algún tiempo busqué vocales para mis tracks, pero es algo difícil :S. Cual fue mi sorpresa cuando el mes pasado encontré una convocatoria para hacer un remix de una canción de nada más ni nada menos que de Sarah McLachlan... wow!!!... que mejores vocales :D, en seguida me bajé las pistas y comencé a trabajar. Después de mas o menos una semana de arduo trabajo :P quedó un track que fue de mi satisfacción.

Después de algunos ajustes me di a la tarea de subirlo a la página de la convocatoria y... a esperar que la aceptaran para competir en el concurso.

Y por fin hoy lo acaban de publicar. Me siento muy contento ya que si no gano el concurso por lo menos estaré compitiendo. ;)

Si les late el track pueden votar por el aquí.

Comentarios

  1. Y cuando publican el remix de Pi pi pitero wey?

    ResponderEliminar
  2. Felicidades julitoooo.
    Estaria super bien que editaramos la de el super pitero, lastima que ya no sea tu vocal.

    ResponderEliminar
  3. Thông điệp cậu truyền tải tui thấy có lý, chắc phải lưu lại xem tiếp.

    Sẵn đây tôi muốn hỏi bên cậu có nhu cầu vận chuyển hàng ra Hà Nội hoặc chuyển hàng ra Sài Gòn không vậy?

    Mình bên cong ty van chuyen hang hoa chuyên cung cấp các dịch vụ van chuyen hang hoa như chuyển hàng đi Hải Phòng, chuyển hàng ra Đà Nẵng, vận chuyển hàng hoá Nghệ An, vận chuyển hàng về Cam Ranh, vận chuyển hàng ra Phú Quốc .v.v...

    Ngoài ra bên mình cũng chở thang may gia dinh 350kg, thang máy chở khách từ HCM để van chuyen hang hoa Campuchia, vận chuyển hàng qua Lào hoặc van chuyen di Trung Quoc.

    Có gì liện lạc cho tớ, cảm ơn bạn nhiều nhé.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Travesía en la compra de una tablet

Hacía ya tiempo que me estaba dando vueltas en la cabeza el obtener una tablet, luego al ver a @chochosmx en el SGCE2011 corriendo algunos ejemplos de Scala en su netbook me puse a pensar: - Que tal si mejor me compro una netbook? -. En fin en eso estuvieron parte de mis pensamientos las últimas semanas y según yo ya me había decidido a adquirir una tableta con Android, entonces que mejor que la Motorola XOOM pues hasta donde tenía entendido era una de las mejores (y pocas) comercializadas en México. Paso un poco de tiempo y me encontré que en una de las tiendas comerciales mas conocidas había una oferta en la que dicha tableta estaba un 25% por abajo de su precio, entnces me dije a mi mismo: - Esto es una señal - por lo que me dispuse a ir e intercambiarla por el precio solicitado, sin embargo cual fue mi sorpresa que al llegar a la antes mencionda tienda comercial con nombre de ciudad británica, la oferta ya había expirado... :-( Dada la desilusión sufrida me puse a dar vueltas

Comet

Actualmente estoy trabajando en un proyecto que entre muchos requerimientos tecnológicos está el de refrescar la pantalla del browser sin interacción del usuario, esto se puede obtener de manera mas o menos sencilla con una técnica llamada Comet , este termino lo acuño Alex Russell quién es creador del Dojo Toolkit , también es conocida como Reverse Ajax, HTTP Server Push, entre otros nombres. Esta técnica se basa en una mezcla de tecnologías y estándares tales como JavaScript, JSON y Java Servlets. La idea general es abrir una sesión y suscribirse a un Servlet manteniendo de alguna manera suspendida esa conexión esperando que suceda algún evento en el servidor y avisar al browser de dicho evento, como se puede observar en el siguiente diagrama, el cuál es una versión minimalista del que se muestra en el artículo original de Alex Russell: Existen en la red diferentes implementaciones que soportan este modelo tales como CometD que es un proyecto de la Dojo Foundation , DWR , que

Temporalmente

Debido a algunos no-acuerdos financieros con mi anterior hosting , tomé la decisión de no contratar nuevamente el servicio. Temporalmente estaré usando mi cuenta de MobileMe para hostear a The Geek Inside, aunque probablemente pasará lo que en la mayoría de los sistemas que son temporales: Se queden en producción por largo tiempo. Y como no se quedó en producción el hosting temporal, después de una "ardua" labor de evaluación The Geek Inside usará Blogger como plataforma de blogging ya que es un servicio que me brinda muchos beneficios y además está respaldado por Google . Los artículos publicados anteriormente los migraré de manera paulatina, por lo que agradezco su comprensión y apoyo para esta transición.