viernes, 13 de octubre de 2006

Mi primer colaboración en Wikipedia

Hace un rato recordé que algunos días atrás en una reunión, algunos colegas y yo estuvimos comentando acerca de nuestros blogs, yo leí un artículo en el blog de Sergio, el cuál me gustó, quise leerlo nuevamente y me dí cuenta que no recordaba la dirección :S.
Comencé a querer recordar el nombre del blog... SoftwareArchitect... ArchitectSoftware... no pues no... no lo recordé y empecé a buscarlo en Google... mi búsqueda fue infructífera :(, sin embargo me encontré con algo muy interesante...
La definición de Arquitectura de Software en wikipedia en español, lo cual despertó mi curiosidad y entré a leer al artículo, que a decir verdad me decepcionó un poco pues creo que no era la mejor descripción del término.
Pero esto me dió la oportunidad de hacer mi primera colaboración en Wikipedia... Aunque sólo fué un comentario, espero poder hacer una colaboración mayor como editar el artículo en un futuro.

Bueno... después de todo encontré una manera más sencilla para saber la dirección del blog... en los links del blog de Beto :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario